Materiales

Apostamos por una moda ética y ello tiene que quedar reflejado desde el principio del proceso, ya en la selección de la materia prima.

Nos comprometemos con el medioambiente y el bienestar animal, así que priorizamos los materiales de origen natural y los reciclados y nos aseguramos de que dispongan de las debidas certificaciones que demuestren que en su producción también se han respetado los Derechos de las personas implicadas en el proceso.

Prendas

Nuestras prendas están confeccionadas con algodón orgánico certificado GOTS

Las telas que utilizamos para las tote bags son el algodón y el poliéster reciclado Global Recycled Standard. Además, cuentan con el certificado PETA Approved Vegan, que garantiza que en su producción ningún animal ha sido utilizado o dañado.

Te invitamos a conocer la composición exacta de cada prenda en su ficha de producto correspondiente.

Beneficios del algodón orgánico The Milky Way

 

Packaging

En The Milky Way nos gusta mimar hasta el mínimo detalle, es por eso que hemos seleccionado los materiales del packaging minuciosamente para que coincidan con nuestros valores, sin dejar de lado nuestro colorido sello de identidad.

Envolvemos vuestros pedidos en papel libre de químicos dañinos para el medioambiente al descomponerse e impreso con tintas a base de soja. Además, la bolsa de envío es reutilizable y 100% compostable y las pegatinas y postal de agradecimiento están impresas en papel reciclado.

Packaging The Milky Way

Logos The Milky Way