FAQ

  • ¿A dónde enviamos?

De momento enviamos a España peninsular e Islas Baleares. Esperamos llegar pronto a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

También enviamos a los países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.

 

  • ¿Cómo sabré si se está procesando mi pedido?

Una vez se haya realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. La preparación de éste es de 24-48h, y en cuanto tu paquete esté en camino recibirás un email de aviso, ¡faltará poco para que llegue!

También puedes registrarte en nuestra página web, para así ser miembro de The Milky Way y poder consultar tu historial de pedidos.

 

  • ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los plazos de entrega estándares para pedidos en España peninsular e Islas Baleares son de 2 a 5 días hábiles a partir del email de confirmación de salida de tu pedido.

Los plazos de entrega para pedidos en los países de la UE son de 4-10 días hábiles una vez recibido el email de confirmación de envío.

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución o un cambio de talla?

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

  • ¿Cómo proceso un cambio de talla?

Para empezar este proceso puedes enviarnos un e-mail a hola@themilkyway.es indicándonos el número de pedido y el cambio que te gustaría hacer. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Debes saber que el primer cambio que se realice será gratuito, a partir del segundo cambio los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

 

  • ¿Cómo procesar una devolución?

Para empezar este proceso puedes enviarnos un e-mail a hola@themilkyway.es y te ayudaremos sin problema. Los gastos de envío de las devoluciones van a cuenta del cliente.

 

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi reembolso?

 Una vez recibamos tu paquete de vuelta lo inspeccionaremos para comprobar su estado. Si está en perfectas condiciones se realizará la devolución en un plazo máximo de 12 días naturales.

 

  • ¿En qué condiciones tengo que enviar mi devolución?

El producto tiene que llegar al almacén en perfecto estado: etiqueta y embalaje original (puedes reutilizar la bolsa del envío), y por supuesto sin haberse utilizado. Si cualquiera de estas condiciones no se cumple, no se realizará el reembolso. 

 

  • ¿Qué ocurre si mi producto está defectuoso? 

Inspeccionamos cada prenda detenidamente antes de enviarla. Aun así, si el producto está defectuoso, los gastos de envío correrán a nuestro cargo. Escríbenos a hola@themilkyway.es y te explicaremos cómo proceder. 

 

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de The Milky Way?

Si tienes cualquier duda respecto a los cambios o devoluciones, o incluso cualquier duda sobre el Universo en sí, puedes escribirnos a hola@themilkyway.es y trataremos de ayudarte encantadas.